20061023

Es Lunes... otra vez - (por DeeDee) -

¡La FF (Funcionaria Fea) ha vuelto a la parada del autobús!
Para entrar en materia. Durante meses he sufrido que una "caradura" se me cuele en la parada del autobús. Ella llega la última y se pasa la fila de gente que estamos allí a las 7 de la
mañana por el forro de los $%$·% y se pone cerca de los que serían los primeros.
Nadie dice nada pero las caras de los que esperamos.... vamos, que son un poema. Pero a ella le da igual, le da igual todo... eso se ve, hasta le da igual ir peinada que no.
Lo que ella no sabía, ya que estuvo "missing" durante casi un mes (me imagino que disfrutando unas merecidas vacaciones en su planeta, porque de este no és),es que ahora vienen dos autobuses, uno para delante y el nuestro para detrás y claro los que estamos casi los últimos quedamos casi los primeros, así que dejas pasar a la gente que estaba antes que tú esperando y ZASSSS se te cuela la tía ¡que obsesión! esto ya es como una enfermedad.
Y es que el problema es gordo, porque le he cogido rabia... y mucha. Caray! Es que la veo llegar a las 7 de la mañana y ya se me enciende la mala leche, como si no fuera bastante que me sonara el despertador a las 6.20
Por otro lado, se presenta una semana relajadísima en el trabajo, mi jefe estará toda la semana en un "Congreso" en Palma de Mallorca (ahora lo llaman así, "Congreso") y mis compañeros andan pululando por el edificio ó fuera de él y aquí no hay nadie. ¡recórcholis! Don R. no ha venido hoy a trabajar, ¡ostras, que fuerte! que me acabo de dar cuenta al pasar revista, ¿se habrá puesto malo?.... ¿ó será que nos las sabemos todas y como no está el jefe hoy no nos ha apetecido venir?
Y es que yo ya no me asusto de nada, o de casi nada.

DEEDEE

No hay comentarios: