20061124

La Grapadora

Hoy he heredado una grapadora eléctrica..... pues sí la de la foto
Siempre me ha llamado la atención que uno de mis compañeros de trabajo tenía una grapadora eléctrica muy chula. Estaba enchufada y funcionaba muy bien, nada más ponerle las hojas debajo ZASSS las grapaba automáticamente, que cosas!!
Pues bien, este compañero mío se quedó de baja hace unos meses y desgraciadamente murió hace un par de semanas. Se le echa mucho de menos en el trabajo.

Otro de mis compañeros, viejo y más raro que un perro verde se apropió de la grapadora eléctrica nada más que su vecino de mesa se quedó de baja.
Ya sé que no es como para llevarse las manos a la cabeza pero es que se da la circustancia de que el tío se lo queda todo, es como una urraca, tiene armarios llenos de cosas y encima tiene un morro que se lo pisa. Así que no me pareció bien.
Resta decir que a la muerte de nuestro compañero se quedó la grapadora en propiedad y hasta pidió unas pilas para no tener que usarla con cable.

Hoy bien temprano, nuestro jefe vió la grapadora en la mesa de este individuo, la cogió y decidió que la heredara yo. Asi es como me lo dijo. Yo me negué (y mira que la grapadora es chula), la verdad es que no quiero tener un problema por una grapadora, pero nuestro jefe dijo que me la quedara yo y punto, y hasta se quitó la americana para meterse debajo de la mesa y enchufármela el mismo, me dijo que si el otro protestaba que le mandara a hablar con él.
Aquí la tengo, a mi derecha...... que bonita...... y útil.... XD no tengo que abrir el cajón para sacar la de mano que pesa mucho, solo con que le arrimes los folios ya lo hace todo ella solita.......
Mi compañero raro, raro, raro hace rato que llegó, pero entre que se hizo un té y leyó el periódico aún no necesitó grapar nada.
No sé que pasará cuando se de cuenta........ dirá algo como: ¡¡Esto es inconcebible!! ¡¡Válgame Dios!! ¡¡Voto a Brios!! (bueno nooo, esto no lo dice... pero creo que a estas alturas ya no me extrañaría que dijera algo así, además.... que coño, hasta le pega).
Que nervios.
Pensándolo bien.... Espera un poco......... eeehhh jejejejejeeeeeeeeeeeeee (risa malévola) lo usaré como venganza. MUAAAAHHHH MUAAAHHH.
Ayer le dije a una compañera que había comprado tela para unas cortinas para la cocina y estuvimos hablando de cortinas un ratito (ella también está decorando un piso que compró). En la descripción que le hice de las cortinas le dije que eran muy "transparentinas". Cuando mi compañera se iba a marchar. El perro verde y raro este dijo: "Antes de iros, ¿me podéis decir como son unas cortinas trasparentinas?, eso nunca lo había oido, trasparentinas... JA JA JA JA vaya palabra, válgame Dios" y se pasó la mañana diciendo trasparentinas y riéndose.
Trasparentinas son ni trasparentes del todo ni opacas, yo creo que estaba claro, de hecho a mi compañera no le quedó duda alguna de como eran.
A la, ya no tengo remordimientos de quedarme la grapadora. Además al jefe no se atreve a enfrentarse ;)

No hay comentarios: