20100217

Carta abierta a Reglero , vendedores de aire

Hace más de un año envié esta carta al departamento de atención al cliente de Reglero, en relación a la disminución constante de pastas en sus surtidos. Todavía no he obtenido respuesta.

Estimad@s señor@s,

les escribo para constatar un hecho del que estoy seguro ustedes no pueden ser ajenos. Ustedes, como aquellos vendedores de telas mágicas transparentes del cuento infantil, deben de pensar que los consumidores somos tontos. E igual que aquellos vendían telas inexistentes al emperador ustedes venden cada vez más aire en su caja de pastas artesanas, llegara el día en que la caja contenga únicamente aire y 2 pastas en cada esquina, eso sí gran cantidad de plástico y una caja de cartón que no se reduce a pesar de la ausencia de contenido.

Sepan ustedes que como en el cuento, al final todo el mundo se da cuenta de que la caja está vacía. Este camino es peligroso
ya que tendrán que seguir quitando una pasta cada trimestre para compensar el descenso en las ventas producido precisamente por estas prácticas de dudosa eficacia. Sepan ustedes que el "brillante" cerebro que ahorró millones a su compañía quitando una aceituna en cada ensalada tuvo que parar de quitar aceitunas en algún momento.

Por favor, traten de ganar vendiendo pastas, no vendiendo aire y plástico. A mi personalmente ya no me venden más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer... ¡¡Ya era hora que actualizaras el blog!! Casi tres años que han pasado desde el último. ¿Esto que cuentas, es cierto? Si lo es, ¡¡vaya gentuza los de Reglero!!

Un abrazo paisanu.

Dani dijo...

Buenas!! ;-)
a lo mejor no vuelvo a publicar nada en otros 3 años :-).

Es cierto, la carta la envié a reglero (Grupo Siro, atencionconsumidor@ci.gsiro.es) el 4 de febrero de 2008. Seguro que la tienen enmarcada. Desde entonces no he vuelto a comprar más pastas de reglero, paso de comprar aire y plástico. Para que luego encima me venga Carrefour con que no dan bolsas para no contaminar, pero si casi todas las cajas tienen más plástico que comida!!